Ir al contenido principal

FIFA 22 Standard Edition PS4

 



PRECIO Y DONDE COMPRAR

  • Aprendizaje automático: El algoritmo de aprendizaje automático de vanguardia obtiene información de más de 8,7 millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos y genera animaciones en tiempo real
  • Todos los datos obtenidos de los toques, las entradas, los sprints y los duelos suponen la mayor actualización de animaciones de la historia de FIFA. Se han añadido más de 4000 animaciones
  • El algoritmo ML - Flow genera nuevas animaciones en tiempo gracias a los más de 8,7 millones de fotogramas obtenidos mediante la captura avanzada de partidos 11 contra 11. De este modo, los jugadores pueden ajustar mejor la distancia que cubren con cada zancada y su velocidad cuando se acercan al balón para controlarlo o disparar con precisión
  • Los jugadores ahora pueden tomar hasta seis veces más decisiones por segundo, por lo que son más conscientes de lo que hay a su alrededor, se mueven con más inteligencia para desarrollar las jugadas y reaccionan más rápido cuando el balón se queda en tierra de nadie
  • Las animaciones de dos toques son más largas y facilitan el control de los balones aéreos, proporcionan más agilidad a la hora de interceptar tiros rasos y aumentan la fuerza cuando hay que protegerse de los rivales
  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Por primera vez, los trajes Xsens nos han permitido capturar los movimientos de 22 futbolistas profesionales jugando a alta intensidad
  • Juego de PlayStation4 compatible con PlayStation5. Este producto no cuenta con características y contenido de PS5.

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17 x 13.6 x 1.4 cm; 90 gramos
  • Fecha de lanzamiento ‏ : ‎ 1 octubre 2021
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 5 julio 2021
  • ASIN ‏ : ‎ B098PT2W5Z
  • Restricciones de envío: Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos 

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Si te gusta mucho la música, tienes un cerebro especial

    Escuchar música es una experiencia para los sentidos, literalmente. No obstante, no todo el mundo la percibe y la disfruta igual:  algunas personas parecen tener una cualidad por la que disfrutan más de cada acorde y nota musical , disfrutando de emociones que el resto de los mortales ni siquiera percibimos. Si eres de los que se emocionan al escuchar una canción, de los que la siente de verdad dentro de sí y sufre escalofríos con tu tema favorito, es porque tienes un cerebro especial que te hace distinto, aunque no lo sepas. Así lo han comprobado investigadores de la  Universidad del Sur de California , con sede en Los Ángeles. Su estudio demuestra que este tipo de personas tiene  más fibras conectando la corteza auditiva primaria con las áreas del cerebro encargadas de procesar las emociones . Los que no disponen de esta ventaja oyen la música pero no la "sienten", en el sentido más literal del término. "La idea es que más fibras y más eficiencia...

    El poder transformador de los datos abiertos

    Colombia ocupa el cuarto lugar en el ranking de la OCDE que mide el aprovechamiento de datos abiertos. Esta política se perfila como una opción para combatir la corrupción e impulsar la economía. “¿A quién le pertenece la información que a diario recogen las entidades del Gobierno? A los ciudadanos”. Esa es la premisa que soporta las acciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones desde 2011 y que ha permitido impulsar una política pública seria sobre el uso de datos abiertos en el país. En los primeros días de agosto, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) publicó los resultados del OUR Data Index, un ranquin especializado de los países que mejor aprovechan los datos abiertos en el mundo, y Colombia ocupó el cuarto lugar, después de Corea del Sur, Francia y Japón, superando en el listado a naciones como Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y España. Esta medición tiene como propósito principal evaluar la capacid...

    WhatsApp empieza a verificar perfiles empresariales como parte de su plan de monetización

    WhatsApp quiere dominar el mundo , y lo siguiente en su plan es captar la mayor cantidad de empresas para que se comuniquen con los más de  1.300 millones usuarios  activos mensuales que tiene actualmente la plataforma de mensajería. Esto es el inicio de su estrategia que busca monetizar la aplicación, porque WhatsApp sigue sin ganar dinero, algo que Zuckerberg sabe bien y piensa cambiar en los próximos meses. Ya  hemos hablado  en varias ocasiones de los planes de WhatsApp para obtener ingresos, lo último que escuchamos era una especie de  venta de datos de sus usuarios . Hoy la misma compañía  está confirmando  el primer paso para  añadir empresas a su servicio , lo que incluye una insignia y una posible aplicación exclusiva. Insignia verde para diferenciarse Dentro de las  FAQ de WhatsApp , hoy la compañía está dando a conocer el formato que estará añadiendo en los próximos días para que los usuarios sepamos cuando estamos ante...